8 de febrero de 2007

Poema publicado: Revista Papeles del Martes Nº37

Foto: Aída Acosta

“¿En qué lugar, en dónde, a qué
deshoras me dirás que te amo?
Esto es urgente porque la eternidad
se nos acaba…” Jaime Sabines



Las nubes se avecinan
como un claro presagio
de soledad.
Abro con los dedos
una ventana de aire
y renacen las gaviotas
con tu nombre azul.
Tu silencio me rompe.
No tengo más noche
que tu ausencia
no me envíes
más besos de hielo.
Muero a estas horas
por el golpe de huracán
del abandono
donde olvidas el peso
de mis alas
cuando tienen la tristeza
clavada como piedra.
He contado tus lunas
en la distancia
y han resbalado por mi piel
como espadas de agua
no alcanzo el límite
para detener este abismo
este abismo en el que
me precipito
justo en el momento
en el que te quiero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña, me ha gustado mucho ver que nos regalas un pedacito de tí con este blog. Seguro que será muy grande tan grande como tus poemas.
Si quieres un consejo, ponle a tu blog una licencia de copyleft, de http://creativecommons.org para evitarte problemas y registrate en alguna red de blogs literarios como http://www.blogueratura.com/. Así tendrás visitas de gente que es como tu.
Un besote muy fuerte y cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Hola Aída:
¡pero que bonito blog!
Entraré para leerte aunque no deje comentarios.
Gracias por tantas li´bélulas lloviendo lumnisas.
Sigues tan guapa como siempre y tu voz poetica, cada vez más personal.
Un abrazo
Antonio Praena

Aída Acosta dijo...

Muchas gracias Almu, sobre todo por tus consejos.
Cuidate mucho, sobre todo en esa selva de capital...
Un besote.

Aída Acosta dijo...

Antonio,
siempre bienvenido aunque no dejes comentarios, seguro que tu lectura deja un rastro de libélula.
Un fuerte abrazo

Sonia Betancort dijo...

mi querida mariposa, raza del beso, lámina de luz: yo también me precipito nuevamente hacia tu literatura, te quiero igual que tú cantando sobre un universo de palabras tejidas con fuego. Mi hermosa amiga, poeta, gracias por reconstruir una vez más el mapa del abrazo.

Anónimo dijo...

ola aida antes d nada decirte k soy coteantonio y decirte tambien k espero k t valla bien, no es la primera vez k entro para ver tu pagina, pero si para escribirte... me alegro mucho tener una amiga como tu y t agradezco k expreses todo ese mundo magico k hay dentro d ti, d verdad k es bonito y cautivador. en breve pondre mi blog gracias a ti, pero aun estoy en practicas. Un saludo y gracias x todo...ciudad rodrigo tiene bonito asta el nombre.

Aída Acosta dijo...

Sonia, mi querida isla, tus palabras siempre tan llenas de azúcar, a ver si un día de estos nos reencontramos y lanzamos unos cuantos versos al aire... Un besote

Aída Acosta dijo...

Hola coteantonio, me alegra verte por aqui y que te hayas animado a entrar en el mundo del blog...
Un abrazo